September 11, 2005

Mi dia en el trabajo

El día pasa, la tristeza perdura y lo peor de todo es que ahora se que se siente no poderte comunicar en otro país, estoy sentado en mi lugar haciendo no se que cosas para no se que cliente y lo único que escucho es un bla bla bla bla bla bla, si esto sigue así creo que pronto podré hacer una de las tantas cosas que no he podido hacer y esto es, poder entenderle a los profesores de Charly Brown saber que tanto les decían, no he podido comprender bien lo que me tratan de decir mis compañeros, mis jefas, los de intendencia o los polis de aquí, me siento extranjero en mi propia tierra, en mi propia trabajo, en mi propia vida, espero que este barco sin control no pare en una isla con personas que hagan guisados con los humanos o cabezas de jíbaros (aunque pensándolo un poco no suena tan mala la idea de morir de una forma diferente a lo convencional), por lo menos espero tener mi propia laguna azul en la cual poderme sumergir todo el día y no tener que volver a pensar en el futuro o en los problemas de la vida diaria.

1 comment:

lacra said...

pues mi hermanito es un sentimeitno comun en la bola y la rutina a la que nos emos sometido sin darnos cuenta o si quiera pensarlo no nos ayuda en lo mas minimo y de hecho el simple hecho de pensar no nos ayuda pero confio en las enseñansas de la vida y el viejo adajio de nunca se sierra una puerta sin abrirse una ventana se aplique en nuestros casos. asi que solo nos queda esperar yrelajarnos y por mientras ya encontre tu laguna azul ... bueno no es azul pero se encuentra en el estadio de los santos de nueva orleands yo creo que con toda esa agua si tendremos jejeje