May 19, 2006

Paris

Pues bueno; disculparan los arreglos de la pagina pero pues todo es para poder verla desde mi pda; pero bueno a lo que me lleva este post no es para decir el por que de la imagen si no para hacerles participes de mi llegada a Paris; todo estubo genial desde la salida en el avion; de hecho aquiero agradecer formalmente a la pasajera del asiento 20C sin ti no ubiera sido lo mismo; y desde ahora en adelante ya no podre jugar tetris y ver las peliculas en el avion sin acordarme de ti. por cierto sabran que los puntos de referencia para llegar a donde me estoy hospedando son; una panadaria; una casa de bienes inmuebles; una TIENDA DONDE VENDEN COMICS YYYY UNA DONDE VENDEN JUEGOS DE VIDEO; espero que la tentacion no sea mucha.

Para mas noticas sigan leyendo este espacio.

No comments: