May 22, 2006

A unos dias

A pocos dias de haber llegado a Paris y haber visitado una que otra curiosidad en esta ciudad, puedo decir que los lugares que mas he disfrutado es el museo de Rodin y el de Picasso, el porque es muy sencillo; por lo que aprendi y lo que me dejo cada uno; sobre todo el museo de Picasso, para mi gusto Picasso solo era un pintor loco despues de una visita de 2.30 hrscomprobe que nooo es asi; logre apreciar sus pinturas y sobre todo el por que de ellas, vi como el veia al amor de su vida; simplemente fenomenal; sigo pensando que el cubismo es algo que necesitas ver con mota en ti para entenderle pero la causa por lo que lo hizo es muy loable; Picasso es un gran pintor despues de todo.

2 comments:

Héctor Manuel Moro y Leiva said...

Bueno mi JDMORO. Gracias por el comentario. El interes ha sido y tu eres parte de ello en que las personas hablen con la correcta pronunciacion. Me dice la tal TT que quides mucho y no tkms, las ampulas sanan aunque dejan cicatrices. Todos Bien RoMa estrenando un Elctra, hoy inicio su manejo. Los del Domingo Feliz, Te mandan a saludar y estan sorprendidos de tu viaje. QDTB

Nigger said...

No por nada Picasso dijo "Yo pinto las cosas no como las veo, sino como las pienso" y si estaba tizo... ahí tienes