May 8, 2006

Sueños


Las oportunidades son como los amaneceres: si uno espera demasiado, se los pierde.
William Arthur Ward

En su niñez algún día soñaron con algo que parecía imposible de realizar, con algo que mientras fue pasando el tiempo lograban ver como que mas lejano, pues así me sucedió a mi, yo pensaba que irme a la ciudad de las luces nunca se iba a poder llevar a cabo, y ooohhhh gran sorpresa, el día sábado después de estar en el aeropuerto unos instantes para dejar a un conocido que me pidió aventón para ese lugar, me pregunte ¿porqué no realizar mi sueño, por que negarme a verme haya, alcanzando mis sueños?, y pues después de todo me decidí a cumplirlo, decidí irme a París, si así es irme hasta el otro lado del charco.

Mi sueño empezó hace ya unos 20 años y creo que por fin lo alcanzare, así que mis queridos lectores durante una temporada este autor se muda de ciudad, no se por cuanto tiempo, ni se como le haré para sobrevivir por haya pero de algo si estoy más que seguro, me mudo de país por unos meses me mudo, así que esperen a partir de la próxima semana noticias mías desde Paris.

A lo que me lleva si quieren algún recuerdito de por haya por favor de depositarlo en mi cuenta y si me acuerdo se los traigo y si no pues me gasto el dinero en su nombre.

4 comments:

lacra said...

sin palabras ... solo mucha suerte. el alcanzar un sueño siempre es motivo de gozo espero q esta aventura te traiga solo lo q te mereces ... lo mejor de la vida

Nigger said...

méndigo... recuerda que la pizca de fresas y ahi nos cuentas si vale o no la pena

Taka X said...

Pues adelante mano, pasate el numero de tu cuenta, si te gastas lo que te pase neto busco la manera de hack-ear tu cuenta y te llevo a la bancarrota, jajajaja.
Cuidate y estamos en contacto

morloco said...

mucha suerte, disfruta que llego el momento, y aprovecha lo oportunidad, a ver que hacemos de despedida