May 9, 2006

Poke the Penguin

7 comments:

morloco said...

que pinguino tan agresivo, si solo lo pique como mil veces, no aguanta nada

Nigger said...

esta bueno el pingüinito. Muy intolerante por cierto.

El Roland Garros empieza el lunes 29 de mayo pero recuerda que la final de la Champions es el miércoles 17 en París.

hilianita said...

Que onda finalmente cuando te vas???? Ya no te he visto para despedirme y darte mi super lista de encargos del mundial!!!!!
X cierto me encanto el pingüinillo!!!

morloco said...

Tu mugre pinguino es adictivo, cada ves que entro a t pagina, sin pensarlo ya me encuentro molestando al pinguinillo. y solo me queda decirte mucha suerte, por alla, cuidate.

morloco said...

que onda, ya avisanos siya estas disfrutando de unas crepas o un cafesito bajo la torre eiffel, o algo.

Jorge I. Figueroa F. said...

Cool
Mis altos valores éticos que no me permiten maltaratar a otro ser vivo por fin fueron aliviados molestando a tu pinguino

Héctor Manuel Moro y Leiva said...

Bueno David que por este medio me comunico con tigo yo tengo el hmmoro.blogspot.com y estamos en el mismo canal pero no en la misma hora. Saludos por alla. QDTB en Mucho y Fortaleza en la comunidad. TT te dice TQMH