October 1, 2007

Mudanza


He decidido mudarme de barrio, este es muy frío, lo encuentro un poco gris, desolado, apagado, y cada vez que lo veo me quedo sin ganas de vivir, me han ofrecido un lugar que puedo habitar al otro lado de la ciudad, tiene vista a bosques, praderas y lugares soleados, cuentan que los amaneceres son mas largos y logran perdurar en la memoria por más tiempo del imaginado, y no es como este pedazo de tierra que en cada instante son agonías que uno quiere olvidar pero por el miedo de que te lastimen regresas aquí una y otra vez.

A diferencia de la ocasiones pasadas quiero mudarme y quedarme en aquel suburbio por mas de unos cuantos meses, se que tendrá un costo elevado pero quiero intentarlo, quiero que digan que por lo menos lo intente o que morí en el intento.

Lo que me preocupa es que hacer con este lugar, que ha sido mi casa, mi refugio por tantos años, por que la verdad no quiero rentárselo a nadie, se que nadie merece tanta melancolía dejada aquí, he pensado que la mejor idea es cerrare las puertas y poner un letrero que diga cuidado con el sufrimiento que hay adentro, puede contagiarse y no te deja ir con facilidad.

Se que te extrañare Soledad pero te aseguro con toda mi alma que no pretendo regresar.

4 comments:

alejandradesabato said...

....un amanecer más largo....

compartirías ese lugar?....

....esos parajes maravillosos, clausurarán la puerta que quieres cerrar...nada tendrás que hacer...

Sólo mudate...no tardes....

...pero jamás vayas tan lejos que no pueda encontrar acá...

besos....

maravillosa la sorpresa de tus letras...como en cada visita a tu fortaleza...

David said...

Ale:

Con todo gusto compartiré ese nuevo lugar, gracias por el halago, y un verdadero placer verte otra vez por estos rumbos.

Taka X said...

Saludos y buen viaje.
No solo parece un buen lugar, esta nueva casa sera un buen hogar. Clausura la otra puerta sin derrumbar el lugar, las cenizas del recuerdo pueden ser un buen fertilizante donde puede nacer un nuevo jardin.

David said...

Taka:

Gracias por los deseos y prometo tomar mucho el excelente deseo que me diste