October 16, 2007

Robotech The Movie





Se que esto no tiene que ver con lo que escribo o con lo que regularmente se publica en este blog, pero queria compartirla con mis lectores.


Warner Bros, compro los derechos de la mejor caricatura de todos los tiempos "ROBOTECH" para hacerla pelicula, en un inicio se rumorea la participación de Tobey Maguire.


Aunque no hay mucha información espero de todo corazón que se narre la primera parte llamada Macross, que realmente es la original, el inicio de esta fenomenal caricatura, que para muchos es ya de culto, no saben al leerlo me hicieron el dia, simplemente el hecho de poder ver a Rick Hunter, Lisa Hayes, Roy Fukker, Lynn Minmei, Henry Gloval, Max Sterling, y todos los demas, ademas de los Veritech, hizo que me acordada de mi infancia en gran manera, pero sobre todo hizo que volviera a soñar .


Me facinaría que respetaran la musica, peor bueno ya es mucho pedir, espero de corazón que esta pelicula sea realmente apegada a la caricatura.

Si hay mas información que me llegue a enterar la ire subiendo a este espacio.

5 comments:

alejandradesabato said...

uhm...
David, no pides demasiado...es lo deseable....para muchos, creo...

Taka X said...

Genial.
Valia la pena hacer el parentesis.
Saludos y abrazos desde este circulo del limbo

David said...

Alejandra:
Yo creo que soñar no cuesta nada, pero veremos

Taka:
Gracias por el abrazo

lacra said...

despues de leer esto solo me queda decir
wooooooooooooooowoooooooooooooooooo

David said...

Si lo se lacra, sorpendente la noticia espero que se haga realidad