October 22, 2007

Un día como hoy


El día de hoy nació una mujer sorprendente, admirable, incomparable, que me ha enseñado a soñar, a vivir, que sus concejos siempre son los mas correctos aunque a veces no les haga caso, siempre hace mis días mas sencillos y mas felices, su simple presencia hace que mis días se hagan mas cortos y mas brillantes, que cada paso que de, los haga con firmeza y seguros, hay tantas cosas que le quisiera decir, pero que con el transcurso del tiempo se las he comentado, pero que siempre logro resumir con un TE AMO.



La más bella palabra en labios de un hombre es la palabra madre, y la llamada más dulce: madre mía.
Khalil Gibran

4 comments:

Sarah said...

Feliz cumpleaños a ella! Los mejores deseos de muchas cosas buenas.

:)

David said...

Sarah:

Muuchas gracias por pasar a visitar pero sobre todo por las felicitaciones a una de las mujeres mas importantes en mi vida

alejandradesabato said...

Cómo no desear felicidades en abundancia a una madre!...más aún a la tuya.....
...y ese "te amo", David, es la expresión más hermosa de tus sentimientos hacia ella....dícelo cada día, a cada instante....

que bello verso....madre...madre mía...

David said...

Alejandra:

Prometo hacerlo, prometo decirle todos los dias Te amo, y es cierto Khalil Gibran es un genio, siempre dice cosas que me hacen vibrar y sentir y soñar mucho mas haya de lo debido