October 15, 2007

Que Soy

Hay personas que llegan a tu vida y se quedan haciendo a esta mucha más interesante y valiosa

Otras que simplemente llegan tocan tu alma y esencia y se van sin dejar más rastro que el recuerdo.

Hay algunas otras que lo único que hacen es ser una casualidad, una variable más

En algún momento hay personas que simplemente no sabes por que están ahí pero lo están, sin decir nada sin hacer nada pero siempre están cuando mas las necesitas

Estas semanas me he preguntado que persona fui y soy para ti, si realmente te marque, si soy un accidente o un casualidad mas de esta vida

4 comments:

alejandradesabato said...

...nada...ni menos aún, nadie, es casualidad...

...Tal vez en este presente eres la huella de lo que fuiste en su pasado....

...sobretodo un encuentro concertado, desde antes, desde siempre...

besos...

Taka X said...

Me pregunto tantas veces eso. Una pregunta mas interesante es saber si se la podre formular un dia. Y formularla o no me parece triste

David said...

Alejandra:
Un encuentro concertado, me gusta esa idea

Taka:
Preguntas inconclusas, como tantas en nuestra existencia

Anonymous said...

Y personas que son imprescindibles como mi musa Lucía Folino